Puede leer a continuación o regresar a la página inicial

PREGUNTA: Soy catedrático de la Universidad Madera en la ciudad de Puebla.  Y me interesan los juguetes desarmables, en su página encontré que elaboran  barcos, robots, etc. La pregunta es: ¿en Puebla no tienen distribuidor?,  o ¿cómo los puedo contactar para un pedido?. Espero contar con una respuesta, y quedo a sus órdenes.

RESPUESTA. Le agradecemos nos haya contactado y haremos un esfuerzo para clarificar nuestras funciones como Tienda Virtual. Para ello vamos a tocar los siguientes puntos importantes:

A.- OBJETIVO.- Tienda virtual es un medio de promoción que utiliza las tecnologías actuales para apoyar a los distribuidores y mayoristas locales, y ofrecer nuestros servicios a los clientes finales que no cuentan con un distribuidor en su localidad.

B.- COSTOS DE OPERACIÓN.- Tienda virtual ofrece a los minoristas, mayoristas y distribuidores, los precios de fábrica. Para ello, hemos disminuido los costos de operación al mínimo. Utilizamos el celular para mensajes de texto o WhatsApp, y el email para correos electrónicos de consultas, presupuestos o pedidos.

C.- PRECIOS Y COMPRA MÍNIMA.- No hay cantidad mínima de compra, ni para minoristas, ni para mayoristas, todos pueden comprar desde un artículo. Lo importante es que el cliente considere que  se obtienen mejores precios al aumentar las cantidades de productos que requieran. Lo puede comprobar al escribir un número mayor de 5 y menor de 200 en la casilla que corresponde a la cantidad de productos, en el recuadro que aparece en la parte inferior de la imagen del producto. Verá que en segundos se ajusta el precio automáticamente, sin intervención nuestra,  dependiendo del número que se escribió.

D.- CALIDAD.- Ofrecemos a nuestros clientes el mejor equilibrio calidad-precio. Es decir, no damos precios baratos y  productos de mala calidad, sino que el precio es justo y la calidad buena. Es importante mencionarle esto, porque algunos Juguetes Mexicanos se trabajan sin control de calidad alguno, hay en el mercado infinidad de calidades y precios diferentes, algunos de los cuales no cumplen los requisitos mínimos de calidad. Ese no es nuestro caso.

E.- LAB FÁBRICA (Libre  a bordo la fábrica).- Los precios que aparecen en Tienda Virtual son los mismos que usted obtendría comprando directo en nuestros talleres. Todos los artículos tendrán un costo adicional que corresponde al  envío al lugar donde se encuentren nuestros clientes mayoristas y distribuidores, o clientes finales. Pueden pasar directo a nuestras bodegas en el estado de Michoacán, siempre cuando lo juzguen pertinente. En ese caso no se haría ningún cargo adicional.

F.- ENVÍO.-  El costo de envío mínimo, por un solo  artículo,  es de $250, no importando que el precio del producto sea menor a esa cantidad. Los clientes minoristas cuentan con la  opción preparar un pedido  mayor a los $ 2,000, y automáticamente califican como mayoristas,  y el compromiso de la Tienda Virtual es ofrecerles el servicio de envío  por Transportes Castores, flete por cobrar al recibir su mercancía, que le puede costar lo mismo que el flete mínimo, es decir, $ 250. Con ello los clientes minoristas pueden lograr que el precio LAB su domicilio sea casi el mismo que LAB fábrica, sin tener que venir al Estado de Michoacán, y el efecto porcentual del costo del flete se disminuye significativamente.

Un minorista que compra de esa forma puede ofrecer los productos en su lugar de origen a un precio mucho menor de lo  que lo que le costaría al cliente final en nuestra Tienda Virtual comprar una sola pieza.

Ejemplo, una pieza de un barco desarmable cuesta $ 100, más $ 250 de flete mínimo, daría un costo total de una pieza de barco desarmable para un minorista de  $ 350, (más del triple del precio que aparece en la Tienda Virtual). Si el mismo cliente decide comprar como mayorista o distribuidor y pide 20 barcos desarmables el precio baja automáticamente sin intervención nuestra a $ 93 al poner la cantidad de 20 en el recuadro, y la cantidad a pagar sería $1,860, más $ 250 de fleta por cobrar por Castores, total a pagar $ 2,110. El costo de cada barco desarmable para el cliente minorista que decidió comprar como mayorista sería $ 105.50. Puede ofrecer los mismos barcos a $ 200 precio al público en su lugar de origen.

En pocas palabras, la Tienda Virtual, ofrece la opción a todos nuestros clientes o visitantes, que compren como minoristas o como mayoristas, es su decisión no la nuestra.

En lo que si participamos es en los pedidos de los clientes mayoristas y distribuidores, que dependiendo de su historial podríamos ofrecerles mejores descuentos que los que ofrece la tienda virtual. Y les solicitamos por eso que realicen sus pedidos por email.

Tienda Virtual no puede influir en el mercado local, ni tampoco facilitar la compra dando la dirección o el teléfono a nuestros clientes minoristas que nos preguntan por nuestros distribuidores y mayoristas en su propia localidad. No es nuestra función, ni es conveniente para ellos ni para nosotros. Todo el comercio local dependerá, como siempre ha sido,  de los clientes finales, y de los distribuidores o mayoristas locales, quienes deben hacer un esfuerzo  por ofertar lo mejor que tenga a la mano en su localidad, calculando bien los precios LAB sitio del cliente final, que por supuesto no tendría nada que ver con los precios LAB fábrica que tenemos publicados en la Tienda Virtual.  

Si nuestros clientes finales no encuentran a algún distribuidor o mayorista en su localidad, para eso estamos en Tienda Virtual, para ofrecerle el servicio de envío y  con gusto se lo mandamos, no sin antes invitarlo a que usted se convierta en nuestro mayorista o distribuidor esa localidad donde no existan distribuidores, lo demás depende del trabajo de promoción local que usted realice visitando a escuelas, gobiernos locales, papelerías, etc.

G.- SERVICIO.- Para nosotros es muy importante dar servicio a todos nuestros clientes de toda la República, sobre todo a los que encuentran muy alejados, en zonas de difícil acceso, donde no haya ningún distribuidor ni mayorista.

A continuación le estamos haciendo llegar las Condiciones Generales que aplican a  la compra de Juguetes didácticos, donde se menciona el método de envío, forma de pago, y otros puntos importantes:

CONDICIONES GENERALES PARA PEDIDOS DE JUGUETES DIDACTICOS:

1) PEDIDOS TELEFÓNICOS: No atendemos pedidos telefónicos por propia seguridad para nuestros clientes.

2) IVA DE LOS PRODUCTOS; Los artículos salen de fábrica con remisión membretada, pero sin IVA desglosado. Si el cliente requiere factura electrónica con IVA desglosado deberá aumentar el 16% del IVA.

3) GASTOS DE ENVÍO. Contamos con el servicio de envío más económico que es el de Transportes Castores, con quienes tenemos un Convenio de flete por pagar al recibir en su domicilio.

4) FORMA DE PAGO:

Opción a) Depósito bancario, en HSBC a la cuenta 403107532-8 a nombre de Antonio Calderón Chagolla, o Transferencia Interbancaria a la misma cuenta con la CLABE interbancaria: 021470040310753289.

Opción b) Si requiere factura electrónica con IVA desglosado, deberá adicionar el 16 % de IVA y el depósito debe hacerse a la cuenta 50021641428   de Banco Inbursa a nombre de Víctor Manuel Hernández Espinoza, o hacer una transferencia bancaria que se denomina SPEI, desde cualquier Banco de la República Mexicana a la misma cuenta con la CLABE INTERBANCARIA: 036470500216414283 

Nuestro  RFC es:  HEEV910507AS9

Una vez hecho su depósito o transferencia puede notificarnos a este mismo email, para programar el envío.

5) TIEMPO DE ENTREGA  Antes de que realice su pago, se confirmarán existencias en nuestra bodega. De contar con las existencias necesarias se entregará en paquetería dentro de las 72 horas posteriores a la confirmación de su pago.

6) TRÁNSITO EN LA PAQUETERÍA: Normalmente tarda en llegar de tres a cuatro días hábiles después de que es depositado en Castores para envío.  Al depositarlo en paquetería  le estaremos enviando  el código de rastreo, o carta porte,  para que usted pueda hacer el seguimiento por internet.  Una vez que lo reciba nos notifica de inmediato porque el seguro vence 24 horas después de que llegue a su domicilio.

Cualquier otra duda, por favor escríbanos, estamos para servirle en este correo electrónico.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto