PREGUNTA DEL CLIENTE:

¿ Dónde están ubicados?.  Me interesa una vihuela.

RESPUESTA:
La  tienda virtual https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com actualmente no tiene exhibición al público, porque la estamos moviendo de posición geográfica. Esto se debe básicamente a que  la aceptación de nuestros clientes ha sido mayor a la esperada, por lo que hemos decidido ampliarnos solamente en lo referente a la exhibición y tienda física. Por otro lado, Tienda Virtual sigue con el objetivo que tenemos marcado desde el principio que es estar a sus órdenes para hacerle llegar hasta su domicilio cualquier instrumento de cuerda de Paracho que requiera. Para ello nos tiene al alcance de la mano a través de nuestro correo electrónico o de la pestaña de contacto del menú superior de esta tienda virtual.

Dentro del Plan Estratégico que elaboramos para este año 2016, uno de los objetivos que tenemos es contar con una exhibición para todos nuestros clientes, tanto nacionales como del extranjero,  pero únicamente de los instrumentos finos de cuerda hechos a mano que se fabrican en  Paracho, incluyendo la  línea de excelencia, que es poco conocida: la de laudero o luthier, que se fabrica  sobre pedido para usos semiprofesionales y profesionales. Esta exhibición se encontrará a finales de este año en la ciudad de Morelia, Michoacán cerca de las Tarascas, en la zona conocida como la Fuente de Villalongín, con muy fácil acceso desde el centro.

Es muy importante mencionarle que, hablando del tema de los instrumentos musicales de cuerda de Paracho, existe una gran variedad de instrumentos, calidades, y precios, pero a Tienda Virtual nos interesa solamente promover los instrumentos finos hechos a mano, que son los mejores que se fabrican. Estamos preparados para responder a todos los clientes que nos contacten solicitando la línea desechable o  la decorativa, o línea comercial económica, que significa el 80% de la producción total de instrumentos de Paracho, aclarándoles que no es necesario que lo pidan a Tienda Virtual, ni a ningún otro sitio de la Web, por famoso que sea, porque la pude encontrar con mucha facilidad en cualquier lugar de la República, tienda de artesanías, o de instrumentos musicales. Con la ventaja de que en su localidad puede seleccionar el instrumento que les guste en forma personal. Desafortunadamente, sabemos que es muy difícil para los clientes conseguir la línea fína y de laudero o luthier en su localidad, incluso en las capitales de algunos estados de la República, y más complicado aún conseguir la línea fina y de luthier,  que estamos seguros que encontrará disponible en forma práctica, solo a través de esta tienda virtual.

A  todas las  personas que deseen visitar Paracho los exhortamos a seguir con sus planes, tenemos Historia, tradición, artesanías, gastronomía, y cosas que ver, y hacer un recorrido por las tiendas del centro, frente al Jardín. Ahí pueden ver una gran exhibición de instrumentos de todas las marcas, de todos los tipos y calidades.

Nos complace mucho que haya personas como usted, que han tomado la decisión de visitarnos, con seguridad le dará el mejor resultado, porque tendrá la posibilidad de elegir personalmente su instrumento,  entre muchas marcas y fabricantes.

Para nosotros como tienda virtual el  objetivo no es meramente comercial,  pensamos que no es necesario que forzosamente nos compre a nosotros. Lo importante es que usted esté satisfecho del instrumento que consiga.

Un comentario final: si por alguna razón no puede venir a seleccionar su instrumento a Paracho, nosotros se lo seleccionamos y enviaremos a su domicilio con mucho gusto.

Nuestro compromiso como tienda virtual es enviar los instrumentos debidamente verificados, y cumpliendo con las condiciones básicas altura de cuerdas, suavidad, el sonido, y la afinación.

Estamos para servirle.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto