El sistema calcula automáticamente  el flete, incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio por Estafeta o por Transportes Castores y seguro contra daños en paquetería.

Sin embargo es importante comentarle que aunque nuestro deseo es enviar nuestros productos a todas las poblaciones de México, en ocasiones tenemos limitaciones para este envío, sobre todo en poblaciones pequeñas. De presentarse esta situación, es recomendable que se envíe con el porte pagado a la población más cercana mediante el sistema de OCURRE OFICINA. Esto lo verificaríamos una vez que haga su pedido, y habiendo depositado el costo total de su pedido calculado por el programa en forma automática.

Si usted está en Morelia o de alguna población cercana, puede pasar por sus productos a la dirección física de la tienda virtual que aparece en la pestaña de Contacto del Menú Superior. Es la forma de ahorrar el flete y gastos de envío. Para ello puede hacer su pedido en la tienda virtual y posteriormente el pago por anticipado.

Si no es posible pasar por sus productos, con gusto se lo enviaremos, con el mayor cuidado y el mejor empaque posible.

En el caso de las zonas fronterizas, Baja California Norte y Sur, sabemos de antemano que los tiempos de entrega de las compañías de paquetería no se cumplen. El riesgo de que existan demoras, daños y pérdidas de paquetes es muy alto porque casi siempre abren los paquetes por las razones de seguridad que todos conocemos. En caso de algún problema con los paquetes en dichas zonas, el comprador deberá comunicarse directamente con las paqueterías, para hacer la reclamación correspondiente. por esa razón todos nuestros pedidos van con seguro incluído. Esto aplica también a nuestros envíos a Estados Unidos y Canadá.

El costo del envío depende del peso y/o volumen de los artículos, de la zona a la que se enviará el pedido y del tipo de envío. Lo normal es que los pedidos se lleven entre cuatro y 6 días hábiles para su entrega, por lo cual recomendamos que haga su pedido con suficiente tiempo para que su compra no se vea afectada. Todos los envíos se harán a más tardar setenta y dos horas después de que  el cliente nos informa de que ya ha hecho el depósito mediante un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o utilizando la pestaña superior de Contacto, y llenando el formulario correspondiente. O si lo prefiere puede mandarnos un mensaje o WhatsApp al celular +52 1 4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

No podemos soslayar que las empresas de mensajería y paquetería laboran únicamente en días hábiles y de lunes a viernes. Por lo cual, le supliquemos haga sus pedidos con suficiente tiempo para que no tengamos problemas con las entregas. Recuerde que en esta tienda virtual nuestro objetivo es que cuente con las mejores guitarras de Paracho al mejor precio.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto