PREGUNTA: ¿Conviene visitar la tienda física de Guitarras de Paracho?.

RESPUESTA: La dirección de la tienda virtual la puede ver en la pestaña de Contacto del Menú Superior.

Siempre será mejor ir a la tienda física, porque tenemos algunos artículos que no se promueven aún en esta tienda virtual.

Hemos notado que algunos clientes llegan con una idea y terminan con otra. Por eso recomendaríamos que nos visitara.

Sin embargo, estamos conscientes de que tenemos limitaciones en la distancia, y que a veces no cuenta con la oportunidad ni el tiempo requerido para que nos dé la oportunidad de atenderte personalmente.

Si no puede ir con alguno de nuestros distribuidores o mayoristas, lo atenderemos por medio de la Tienda Virtual, utilizando los siguiente contactos para su comodidad: 1) vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 2) utilizando la pestaña de este sitio para Contactarnos que está en el menú de la parte superior de esta tienda virtual, llenando el formulario correspondiente, o 3) enviando un mensaje o WhatsAoo  al celular +52-4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, y lo atenderemos con gusto. Las llamadas telefónicas no las utilizamos para ahorrar costos, y solo se hacen en casos de emergencia.

Si su decisión es comprar en esta la tienda virtual, por favor siga los pasos que se describen en la pestaña superior en ¿Cómo comprar aquí?. El programa automáticamente calculará su flete y el total del pedido, para que haga su depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Una vez confirmado el depósito, al día siguiente hábil se le enviará al domicilio que usted proporcione al llenar los datos de cliente. En caso de hacer su pago por Pay Pal, si es que lo hizo por tarjeta de crédito, nosotros verificaremos su pago y programamos su envío.

Por favor, siempre considere hacer su pedido con anticipación, para que cuente oportunamente con su producto, previendo cualquier retraso en el depósito, o en el servicio de paquetería, o contingencia inesperada.

Recuerde que en Guitarras de Paracho, Michoacán, nuestro objetivo es que usted cuente con las mejores guitarras de Paracho y al mejor precio del mercado.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto